Fundación Amantes de Teruel

EL KANKA

26 junio 2015

Lugar: EL JARDÍN

Hora: 22:30H

Venta de entradas: Mausoleo de los Amantes

Precio: Anticpada: 10€ con consumición. En taquilla: 12€ Posibilidad de entrada conjunta con El Hiño de la Hipoteca

Desde bien joven, el Kanka tuvo muy claro que su vida tenía que estar vinculada a la música. Por eso, mientras estudiaba la carrera de económicas, formó su primer grupo, Doctor Desastre, que más tarde pasaría a llamarse T de Trapo. Con esta formación empezó a forjar y dar forma a su carrera musical, hasta que en 2007 vio la luz su actual proyecto, El Kanka, un estilo de fusión particular, canciones que conjugan una variopinta combinación de estilo en lo musical con una notable madurez y un alarde de cotidiana ironía en las letras.

En 2013 ve la luz su primer LP, “lo mal que estoy y lo poco que me quejo”. Un trabajo que incluía 11 canciones cargadas de positividad, optimismo y letras divertidas ada en un engranaje de composiciones donde el talento y el arte afloraban y dejaban ya ver entonces que el Kanka había llegado para quedarse y que tenía mucho que decir y compartir. De hecho, el Kanka vendió 3.000 copias de su álbum debut, una cifra nada desdeñable dada la situación actual de la industria musical.

“Un día de suerte de juan Gómez”

Un disco producido por Juan de Dios Martín.

Productor musical. Multi- instrumentista y compositor, tener a Juan de Dios en el estudio es contar con el saber hacer y la experiencia que se han escondido tras los trabajos de artistas como Amaral, Marlango o Xoel López, por citar solo algunos de sus últimos trabajos.

Poseedor de un sello y un estilo propio, es también un experto a la hora de ponerse al servicio del artista con el que está trabajando, en pos de una sinergia singular que provoca una magia especial cuando se encienden las luces en el estudio. Podemos afirmar que su relación con El Kanka fue una relación de amor a primera vista.

Es así como en pleno corazón de Madrid, la magia Martín /Kanka, con la ayuda de músicos de excepción como Juan Rubio “Manin, Álvaro Ruiz, Fernand Lamas, Carlos Manzanares, Paco Albiol, Manuel Clavijo ha tenido lugar y ha dado paso a un directo estupendo.

 












PRÓXIMA ACTIVIDAD
No existen actividades previstas


Desafío Buñuel

Acceso compra Radionovela 'Y si fuera posible amar'

Ópera de los Amantes

Venta on line tienda Amantes

Cafetería Restaurante El Jardin

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN
Suscríbete a nuestro boletín de noticias.


FUNDACIÓNAMANTESDETERUEL