Fundaci贸n Amantes de Teruel
Inicio > Noticias > Noches en el Jard铆n 2018

Noches en el Jard铆n 2018

Actividades en las noches de verano
11/06/2018

Este ciclo pretende dinamizar la ciudad de Teruel desde un punto de vista cultural. Se trata de un programa cultural pensado para los más jóvenes y en un espacio al aire libre que tiene como fondo de escenario el Ábside de la Iglesia de san Pedro, declarado Patrimonio Mundial por la UNESCO.

La Fundación Amantes de Teruel busca darle contenido cultural a cada uno de los espacios patrimoniales que gestiona con sus diferentes programas culturales anuales. En este caso, del 21 de junio hasta el 22 de agosto, la Fundación ha programado conciertos de interés local y nacional. El primero será el de Kiko Veneno (21 de junio 22.30h), y le seguirán un homenaje a Paco de Lucía de mano de la compañía de Pedro Navarro (7 agosto, 22.30h), María José Hernández (8 de agosto, 22.30h), La habitación roja (21 agosto, 22.30h) y Zahara (22 de agosto, 22.30h). Además, el 10 y el 17 de agosto actuarán los turolenses ‘Notas de Ítaca’ y ‘Ay, qué bonito es el amor’, ambos de entrada libre.

Los precios de los conciertos oscilan entre los 18 y los 12 euros con compra anticipada y también existen bonos combinados y descuentos para miembros de Amigos Amantes y el carnet Aragón es Cultura. La venta anticipada de las entradas será en el Mausoleo de los Amantes y en wwww.amantesdeteruel.es.


PR脫XIMA ACTIVIDAD
No existen actividades previstas

NOTICIAS

Desafío Buñuel

Acceso compra Radionovela 'Y si fuera posible amar'

Venta on line tienda Amantes

Cafeter铆a Restaurante El Jardin

SUSCRIPCI脫N BOLET脥N
Suscr铆bete a nuestro bolet铆n de noticias.


FUNDACI脫NAMANTESDETERUEL