Fundación Amantes de Teruel
Inicio > Establecimientos recomendados > Hoteles




Hoteles


El Sercotel Gran Hotel Botánicos es un excelente hotel de 4 estrellas inaugurado en 2014 y de nueva construcción en pleno centro de Teruel. Se encuentra situado a pocos metros de todos los recursos turísticos de la ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Cuenta con 9 plantas que se levantan frente a la Vega del Río Turia, lo que proporciona unas vistas espectaculares tanto de día como de noche.
Posee doble entrada, una de ellas por el Camino de la Estación, y otro acceso por la calle San Francisco, al mismo centro histórico. Sercotel Gran Hotel Botánicos cuenta con parking privado y plazas de garaje cubierto, que permite a los clientes estar alojados en el casco histórico y aparcar su vehículo en el mismo hotel.
Multitud de espacios multiusos, cómodos y modernos que permiten disfrutar del ocio o tener una estancia de negocios totalmente ajustada a sus necesidades.




El grupo Hotelero Gargallo con Hoteles en Teruel, Albarracín, Mora de Rubielos, Villarluengo y Alcañiz es el perfecto anfitrión para conocer la Provincia de Teruel. Más información en www.gargallo-hotels.com y  902 222 270




Los hoteles de Baco Restauración, ofrecen el mejor alojamiento en pleno centro histórico de Teruel. Situados en dos enclaves importantes de la ciudad permiten a los clientes visitar la ciudad a pie fácilmente y sin grandes desplazamientos.
El hotel Torico Plaza***, junto a la plaza del Torico, dispone de 31 habitaciones con una elegante pero sobria decoración. Mientras el Plaza Boulevard***, junto a la plaza San Juan, con 18 habitaciones, con un diseño más moderno y diferente.
Ambos hoteles cuentan con servicio de Wi-fi gratis y un servicio de contacto con guías turísticos.



PRÓXIMA ACTIVIDAD
No existen actividades previstas


Acceso compra Radionovela 'Y si fuera posible amar'

Ópera de los Amantes

Venta on line tienda Amantes

Cafetería Restaurante El Jardin

SUSCRIPCIÓN BOLETÍN
Suscríbete a nuestro boletín de noticias.


FUNDACIÓNAMANTESDETERUEL