Eventos corporativos
Departamento de Eventos Especiales
Teléfono: 978 618 398
Fax: 978 618 399
Email: fundacion@amantesdeteruel.es
Nuestros espacios
Mausoleo Amantes - Sala principal
Por su localización es el lugar idóneo para servir un cóctel a un grupo de invitados más reducido que en el claustro o en temporadas de invierno.
Datos:
– Espacio cubierto
– Capacidad máxima 50 personas
– Tomas de sonido y luz en todas las esquinas
– Utilización: todos los días de año excepto agosto, cuando el Mausoleo esté cerrado al público.
Mausoleo Amantes - Aula didáctica
Datos:
– Espacio cubierto.
– Capacidad máxima 50 personas.
– Espacio para pequeñas reuniones y charlas.
– Utilización: todos los días de año.
Mausoleo Amantes - Sala de proyecciones
Datos:
– Dotado de los más avanzados sistemas audiovisuales.
– Capacidad máxima 50 personas
– Servicio de proyector, presentaciones por ordenador, vídeo, dvd y cine.
– Para pequeñas presentaciones y charlas
– Utilización: posible cualquier día cuando el Mausoleo esté cerrado.
Iglesia de San Pedro
Datos:
– Superficie: nave iglesia 422 m2 incluido el coro bajo que tiene una superficie de 50m2. (En esta superficie no están incluidas las capillas laterales). Las dimensiones de la zona del altar son de 12,80 m x 3,84 m.
– Capacidad: 370 personas.
– Tomas de luz y sonido con capacidad para 30KW
– Tipo de utilización: Aniversarios, entregas de premios, presentaciones institucionales y conciertos.
– Su utilización está supeditada al permiso que debe dar el Obispado de Teruel.
Claustro de San Pedro
Datos:
– Espacio sin cubrir.
– Capacidad máxima 200 personas (150 sentadas), acceso independiente de los espacios expositivos.
– Tomas de sonido y luz en todas las esquinas.
– Utilización: todos los días de año excepto agosto.
Jardín de San Pedro
Por su localización junto al Claustro e Iglesia de san Pedro, es el lugar idóneo donde ofrecer un refrigerio como complemento a un acto que tenga lugar en el Claustro o Iglesia o simplemente para servir un cóctel a un grupo de invitados.
Datos:
– Espacio sin cubrir.
– Dimensiones: 200 m2 y una capacidad de hasta 300 personas de pie (150-200 sentadas). Acceso independiente de los espacios expositivos.
– Tipo de utilización: cócteles, conciertos, servicio complementarios a los del Claustro.
– Utilización: todos los días del año.
Tarifas - Alquiler
Descarga aquí documento tarifas alquiler
Alquiler Fijo: 350€
* A esta tarifa se le suman las horas necesarias en horario de visitas, que varían según temporada
* Dentro del horario de visitas
Temporada Alta (Todos los fines de semana del año, festivos y días de los meses de mayo, junio, julio y septiembre: 425€ por hora.
Temporada Media: (meses de marzo, abril, octubre y noviembre excepto fines de semana y festivos): 325€ por hora.
Temporada Baja (meses de enero, febrero y diciembre excepto fines de semana y festivos) : 175€ por hora.
* Fuera del horario de visitas (a partir de las 20h)
175€ por hora.
Este precio incluye
• Alquiler propiamente del espacio
• Luz, etc (*)
En agosto, puentes, y otras fechas a criterio de la Fundación no se alquila. Consultar con la Fundación previamente.
(*)COSTE POR HORA- Las horas de alquiler se computarán desde el momento en que empiece el montaje hasta su total recogida.