Es un espectáculo creado por los músicos; Luca Frasca y Marina Sorín.
La puesta en escena del espectáculo es teatral, nos remite al cabaret, ya que tanto la escenografía y la interpretación de los músicos, como la música en sí, destilan el efecto de cabaret antiguo; de ensueño, fantasía y humor.
La Historia:
Hace dos años, estos dos amigos, decidieron ponerse en marcha y componer los temas del primer álbum de “El Show de Dodó”. Para lo cual, se rodearon de amigos y colaboradores que contagiados por la energía del proyecto, grabaron los diez temas del disco.
Nacho Mastretta es uno de estos músicos, que poco a poco se ha convertido en un colaborador fijo y acompaña en directo a Marina Sorin y Luca Frasca.
El Espectáculo:
La duración del espectáculo oscila entre una hora , hora y cuarto.
La formación son cuatro músicos multiinstrumentistas:
Marina Sorin: Violoncello, violín trompeta y voces.
Luca Frasca: Piano, Acordeón, percusión y voces.
Nacho Mastretta: Clarinete, acordeón, piano, armónica y voces.
La escenografía se puede adaptar a cualquier tipo de espacio ya que el concepto del espectáculo viene marcado por el cabaret.
“De la mano de los tres músicos-clowns y su música inspirada en el cine mudo, el rag-time o la canción tradicional, el espectador es transportado a un mundo fantástico y surreal donde también es invitado a participar a través de una música añeja y contagiosa.”